Noticias

BENEFICIARIOS DEL PUERTO RECIBIERON SU GARRAFA SOCIAL Y SE LES ENTREGARA LEÑA

La Secretaría de Desarrollo Social Municipal y la Delegación de El Puerto del Este, informan a los beneficiarios del Plan Calor ampliado, que reciben la garrafa social en San Antonio Este que, al haberse cambiado la operadora del servicio de distribución, se deberán ajustar los itinerarios del cronograma de entregas y de esto puede depender que varíen las entregas los días martes como estaba previamente establecido.
Recordamos que ya se realizó la primera entrega el pasado 25 de mayo, y que el siguiente intercambio de envases podrá efectivizarse en la semana del 7 al 11 de junio. Se comunicará previamente la jornada exacta y el horario respectivo con la confirmación correspondiente del arribo del camión de Petroquímica.
LEÑA
Los mismos beneficiarios empadronados para las garrafas sociales, alrededor de setenta (70) también recibirán intercaladamente con la provisión de gas, la asistencia con leña.
Con la coordinación de Desarrollo Social, tanto la Delegación como la Junta Vecinal organizan la logística de entrega del primer lote de leña que arribó este jueves al Puerto de San Antonio Este con 10.000 kg del insumo.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close