Noticias

AVANZA EL PLAN DE RECONVERSIÓN DE LUMINARIAS EN SAN ANTONIO ESTE

Personal de la Subsecretaría de Servicios Públicos a cargo de Martín Millán, comenzó a trabajar en la reconversión de luminarias en la planta urbana de San Antonio Este, el primer tramo abarcó la colocación de 20 luminarias led en la calle Primeros Pobladores, que nunca estuvo iluminada y también en el camino que desemboca en el Mirador Norte.

Luego avanzarán con el frente costero de SAE, específicamente el barrio Saco Viejo, estas son seis cuadras donde se colocarán aproximadamente 25 luminarias, se trata de un sector de la localidad que hasta el momento se encuentra sin el servicio de alumbrado público.

Posteriormente la cuadrilla hará lo propio en el sector de la costera donde se emplaza el parador náutico “Serena”, esta etapa abarca casi 20 luminarias de 100 wht.

Para finalizar y en la última instancia de esta obra, está proyectado construir una vereda de 3 x 15 en el sector del Mirador Norte y posteriormente, delimitarlo e iluminarlo.

El objetivo de esta obra de reconversión es optimizar la iluminación como así también reforzar la seguridad, garantizando el bienestar de la población portuaria, como el de los turistas que visitan la villa, que año a año se incrementa.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close