Noticias

AUTORIZACIÓN PARA TRABAJADORES DE OBRAS PRIVADAS O TAREAS DE MANTENIMIENTO

El Municipio de San Antonio a través de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano informa que las personas que estén afectadas a trabajos en obras privadas deberán solicitar autorización en esta dependencia en el marco del cordón sanitario, que rige a partir de hoy.

De lunes a sábado de 8 a 16 horas, los ciudadanos podrán desarrollar tareas inherentes a la construcción, obras menores, oficios y mantenimiento en general, es decir, albañilería, construcción en seco, herrería, carpintería, plomería, electricidad, gas, jardinería, limpieza, etc, con la correspondiente autorización.

Para circular, los directores de obras o dueños particulares deberán dar “aviso de obra” mediante declaraciones juradas y tramitar el certificado de circulación para quienes contraten para realizar las tareas que requieren.

Deben completar los formularios que pueden obtener a través de la página web municipal oficial sanantoniooeste.gov.ar en la solapa “formularios” y completar según corresponda obra menor o mayor a 120 metros cuadrados.
https://sanantoniooeste.gob.ar/aviso-de-obras/

El inicio de obra solo podrá efectuarse una vez que se haya dado cumplimiento a la presentación de la documentación y la misma se encuentre verificada por la Dirección de Obras Particulares del Municipio de San Antonio.

Para más información y consultas pueden contactarse al 02920 480705 o enviar un mail a obrasparticularesao@gmail.com, de lunes a viernes de 9 a 12hs.

Show More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button
Close
Close