Noticias

AUTORIDADES MUNICIPALES Y PROVINCIALES TRABAJAN EN POS DEL BIENESTAR DE LOS VECINOS PORTUARIOS

El Gobierno municipal, a traves de la Delegación de SAE, la secretaria de Desarrollo Social y la delegación SAO del Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria provincial trabajan mancomunadamente para garantizar el abastecimiento de las necesidades básicas a vecinos de San Antonio Este.

Ante la crítica situación que atraviesan algunas familias portuarias, por el crudo invierno, y la crisis que trae aparejada la pandemia COVID 19, debido a la imposibilidad de generación de fuentes laborales, el Delegado Municipal Mario Dorini junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Paola Díaz, mantuvieron una reunión con el Delegado de la cartera provincial Roberto Torres, para abordaron estas problemáticas, y buscar másalternativas para continuar asistiendo a las familias más vulnerables.

La prioridad son aquellas que tienen niños pequeños. La asistencia consiste en la distribución de frazadas, colchones y alimentos no perecederos. Además de las garrafas y leña que se enmarcan en la amplición del Plan Calor que incluye al Puerto.

“Es esencial trabajar para la gente que más lo necesita, esta situación nos ha tomado por sorpresa a todos, y es menester reaccionar inmediatamente porque la ayuda es necesaria hoy, los vecinos portuarios, los niños, no pueden esperar, en este contexto la burocracia juega un mal papel, por eso articulamos conjuntamente con provincia para ser más efectivos”, de esta manera se expresó Dorini, mostrando una gran empatía por quienes están pagando el precio más alto.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close