AmbienteNoticias

#Ambiente| ENTREGAN EL BANCO ECOLÓGICO GANADO POR LA ESCUELA 179

El Municipio San Antonio entregó a la escuela N° 179 el mobiliario ecológico ganado por los alumnos de 7mo grado en el marco del concurso “La Ecobotella trae premio” lanzado por la Agencia de Protección Ambiental “Bahía San Antonio”.
La secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio y Rocío Fernández en representación de la Agencia de Protección Ambiental, entregaron a los directivos y docentes del establecimiento educativo un banco confeccionado con materiales plásticos reciclados.
Recordemos que nueve (9) escuelas se inscribieron y ocho (? primarias de ejido participaron del concurso por juntar mayor cantidad de Ecobotellas, en total lograron acopiar más de 1.000 kg de plásticos. Los alumnos de 7mo grado de la Escuela N°179 “Tomás Espora” juntaron mas de 270kg de material reciclable y ademas de consagrarse ganadores del viaje a Bariloche, obtuvieron un banco ecológico construido con plástico reciclado para la Escuela.
El objetivo del concurso fue promover la toma de conciencia, por ello, con la tonelada de material juntado “ganamos todos”. Ese esfuerzo de todos los alumnos de 7mo que fueron parte de esta iniciativa, será recompensado con excursiones a las Salinas del Gualicho y Punta Villarino, para disfrutar de la recreación en los lugares que ayudaron a proteger.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close