Noticias

ALERTA POR MAREAS EXTRAORDINARIAS Y CIERRE PREVENTIVO DE BAJADAS

El cuerpo municipal de Guardavidas dependiente de la Secretaria de Gobierno de Municipio San Antonio, advierten a los veraneantes sobre las “mareas extraordinarias” que se producen en febrero y que afectarán una importante franja de la zona de la costa de Las Grutas inhabilitándolas durante el horario habitual de playa.
Este miércoles 3, la PLEAMAR con 8,55 mts a las 16:05 hs dejará sin playa al sector comprendido desde la bajada 0 a la 4ta.
En tanto el jueves 4, la PLEAMAR con 8,39 mts a las 16:54 hs dejará sin franja de playa desde la 0 a la 3° bajada.
En este sentido, en colaboración con los guardavidas y PNA en la seguridad de playa, la Guardia Turística dependiente de la Agencia de Turismo y Cultura procederán al cierre preventivo de las bajadas que serán afectadas por la pleamar. Una vez cumplia la misma, con el retiro del agua se permitirá el descenso paulatino de veraneantes a estos los sectores.
Aconsejamos tanto a turistas como residentes que sigan las recomendaciones impuestas por quienes están a cargo del cuidado de las playas, para la seguridad de cada persona.
Se informa además, que desde el viernes 12 hasta el lunes 15, se esperan nuevamente mareas con pleamares que registarán alturas que superarán los 8,70 mts.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close