Noticias
Trending

ALCEC ENTREGÓ CUBREBOCAS INCLUSIVOS

Miembros de SAO de la Asociación de Lucha contra el cáncer ALCEC, confeccionaron cubrebocas inclusivos, para que las personas sordas o hipoacúsicas puedan leer los labios de quienes lo llevan puesto, hoy hicieron entrega de un ejemplar al Intendente Adrián Casadei para que pueda utilizarlo en sus apariciones públicas, cuando se dirige a la población.

El cubrebocas que consiste en un barbijo de tela que tiene en el sector de la boca cosido un material transparente es tendencia y se realiza en apoyo a los derechos de aquellas personas que son sordas o hipoacúsicas.

La iniciativa local pretende que sean utilizados por las personas que brindan servicios esenciales, por ello la Secretaria General de Coordinación Institucional, Marcela Rossio, recibió ejemplares para que se utilicen en personal municipal que brinda atención al público y en los controles de acceso.

Asimismo, ALCEC hará entrega a otras instituciones para que estén a disposición del personal sanitario, agentes de seguridad, y comerciantes.

#GestionActiva #COVID19 #ALCEC #Barbijo #Tapaboca #Solidaridad #NosCuidamosEntreTodos

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close