Noticias

AGUSTINA FONTENLA FUE DISTINGUIDA COMO “JOVEN DESTACADA”

El Intendente Adrián Casadei junto a la Secretaria General de Coordinación, Marcela Rossio hicieron entrega de un presente a la joven Agustina Fontenla distinguida por el Concejo Deliberante local con el título de “Joven Destacada” del Municipio San Antonio Oeste, debido a la trayectoria de la sanantoniense, teniendo en cuenta su participación en Bake Off “El Gran Pastelero” edición 2020, donde se buscaba al mejor pastelero amateur de la república argentina.

En esta ocasión, también se le hizo entrega de copia certificada de la resolución N° 023/2020 y la Concejal Rossana Tomassini le entregó el diploma de honor que acredita dicho nombramiento, donde se reconoció el talento de la joven representante de nuestra localidad, que se destacó programa tras programa entre los 14 participantes aficionados en los distintos desafíos que pusieron a prueba su creatividad y destreza técnica en la reposteria y pasteleria.

Además, Agustina demostró su conocimiento en la materia que todos los concursantes son evaluados por los reconocidos reposteros Cristophe Krynowis, Damián Betular y Pamela Villar; y actualmente también se expone a la evaluación y elección de otro jurado exigente, los propios vecinos de San Antonio Oeste, por que aqui Agus se transformo en una emprendedora montando su local de ventas.

Agustina es oriunda de la ciudad de San Miguel de Tucumán y llegó a San Antonio Oeste desde adolescente, cursando sus estudios secundarios en el Colegio Nueva Generación, y sus estudios universitarios en Bahía Blanca. Una vez finalizados regreso a nuestra ciudad, donde se desempeñó como docente y además fue Delegada de la Defensoría del Pueblo de la provincia en sede Atlántica y Asesora Legal de SENAF.

Más allá de su formación como abogada, nunca dejó de lado su gran pasión por la pastelería, disciplina que desarrolló de forma aficionada, poniendo todo su esfuerzo con el afán de adquirir conocimientos para desarrollarla. El destino le fue mostrando otras posibilidades hasta que el casting y la participación en Bake Off Argentina la catapultaron como pastelera reconocida, sin dudas enamorada de su vocación y de las ciudades del Golfo.

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close