Noticias

ACTO DÍA DE LA POLICIA EN SAO

El acto protocolar fue realizado hoy, en el Día de la Policía de Rio Negro frente a la Unidad 10° de San Antonio Oeste. El acto propició la despedida para “Gringo” el primer perro retirado de la fuerza.

En representación del ejecutivo municipal el Secretario de Gobierno, Joaquin Landivar acompaño a las autoridades policiales.
También asistieron el Director de Tránsito y Transporte Municipal, Mario Hernandez, y el concejal Matías Rodriguez (JSRN).

?️ EL RETIRO DE GRINGO

Fueron 11 años de carrera como perro policia los que cumplió el labrador “Gringo”. Hoy recibió la baja de la División Canes de San Antonio Oeste, aquella que inauguró tras haber aprobado los cursos de instrucción en viedma siendo un cachorro junto a su amo y guia, el sargento Yamil Romero.

Durante todos estos años, las dotes de Gringo han posibilitado que cumpla con su deber de detectar positivamente sustancias prohibidas lo que contribuyo a la resolución de los delitos.
Padecer displasia en la cadera ha motivado el inminente descanso de sus funciones para este leal labrador, que desde hoy pasará a vivi una vida normal, sin canil, instrucciones ni operativos.

El Subcomisario Ricardo Chepu hizo entrega del can a la cabo primero Maria Belén Pessoa.
Gringo fue honrado como el gran perro policia que ha sido en la institución rionegrina.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close