Noticias

A PARTIR DEL 8 DE ENERO COMIENZA “ESTADO VERANO 2022”

El Municipio San Antonio, junto a la iniciativa impulsada por el programa El Estado en tu barrio, informan que, desde el próximo sábado 8 y hasta jueves 20 enero, “Estado Verano 2022”se encontrará disponible en la Av. Costanera y Primera Bajada de Las Grutas, entre los horarios de 19 a 23 hs.
Presentaciones de artistas populares, actividades culturales y recreativas para las infancias y juventudes, y acciones de concientización para el cuidado integral de la salud formarán parte de “Estado Verano 2022”, la estrategia de abordaje territorial de la Jefatura de Gabinete de Ministros, articulada con organismos nacionales, gobiernos provinciales y municipales.
Además de actividades culturales y recreativas, quienes se acerquen recibirán atención y asesoramiento de ANSES, el Ministerio de Trabajo, el Ministerio de las Mujeres, Género y Diversidad, la SAFCI, Sedronar, INADI e INAES. También se realizarán actividades de promoción de la salud organizadas por la Dirección Nacional de Enfermedades Transmisibles del Ministerio de Salud nacional, y habrá una pista destinada al fomento de la Educación Vial.
“Estado Verano 2022” se llevará a cabo durante los meses de enero y febrero en diversos destinos turísticos de diferentes provincias. Además de Las Grutas, la iniciativa se realizará en Villa Gesell, Mar Chiquita y el Partido de la Costa (Buenos Aires), El Cadillal y Tafí Viejo (Tucumán), Posadas (Misiones), y Gualeguaychú (Entre Ríos), donde además se promoverán tareas de cuidado del medio ambiente, de prevención y cuidado con relación al consumo problemático de sustancias e instancias de concientización en materia de educación vial, entre otras actividades.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close