Uncategorized

#Tránsito | RESULTADOS DE LOS CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio San Antonio informa que unos 67 vehículos fueron controlados en calles de los centros urbanos en horario nocturno, y más de 200 fueron controlados en los operativos de rutas del ejido, por personal de la cartera municipal con Policia de Rio Negro.
Asimismo, se prestaron servicios en el Puerto San Antonio Este con trabajos de concientización a los turistas que arriban con casillas rodantes y motorhomes, informándolos de la prohibición de circular en el manto de conchillas, o de acampar en la playa Punta Perdices.
Un total de veinte (20) conductores dieron alcoholemia positiva, y se les retuvo la licencia de conducir y el vehículo, entre ellos un (1) motociclista que fue retenido con una graduación alcohólica de 1.68 g/L.
Además, hubieron dos (2) casos en que los conductores se negaron a realizar el alcotest; por elll se procedió al retiro de las licencia y vehículos, declarándoselos como ‘positivo’.
“Aquellas personas que se dieron a la fuga, les labramos el acta de infracción con la identificación de la patente y un testigo policial que verificó la veracidad de los hechos”, aclaró Mario Hernández, director de Tránsito y Transporte.
En Las Grutas se labraron más de sesenta (60) actas por infracciones como no respetar las señalizaciones urbanas de prohibido estacionar, contramano, etc.
Respecto de la operatividad, el titular de Tránsito anticipó que próximamente el estado municipal realizará el llamado a licitación para contar con el servicio de una grúa percha, con el fin de retirar vehículos mal estacionados.
“Indudablemente tendremos que tomar medidas drásticas contra aquellos que no cumplen las reglas, porque seguimos realizando actas de infracción, instalando carteleria y controles, pero no logramos evitar la obstrucción de garajes o el estacionamiento en lugares prohibidos” finalizó Hernández.
Leer mas..

Te puede Interesar

Close
Back to top button
Close
Close