DeportesNoticias

EL SELECCIONADO PARALIMPICO ARGENTINO EN LAS GRUTAS

Con la misiva de tomar una jornada recreativa tras una semana de concentración en El Cóndor, los miembros del seleccionado Argentino Paralímpico que se prepara para los Juegos de Tokio y los Juegos Parapanamericanos de Bogotá 2021, llegó hoy a Las Grutas.
La dirección de Deportes Municipal y la Escuela de Arqueria Quirón oficiaron de anfitriones. La logística de traslado estuvo a cargo de Deportes de Rio Negro.
La delegación fue recibida por el Delegado de Las Grutas, Nicolás Carassale, la secretaria de Turismo, Marisol Martinez, y el Subdirector de Deportes Hugo Gutierrez. Las actividades recreativas iniciaron en la playa, pasabdo el cañadon de la paloma, con arcos y flechas y las instrucciones de la escuela Quirón.
El seleccionado nacional cuenta con representantes rionegrinos, Hernán Urra de Cinco Saltos, medallista Paralímpico en Río de Janeiro 2016, en los Parapanamericanos 2019 y del Mundial de Atletismo de Dubái; Milagros González de Cinco Saltos, medallista de los Juegos Nacionales Evita; Luna Cinchini de Contralmirante Cordero, medallista en los Evita; Andrea Mori de Cipolletti, medallista de los juegos Paraepade, Paraaraucania y Evita; Nicolás Piriz de Cinco Saltos, y Iara Demurtas de Gral. Roca. A cargo estará el entrenador Federico Salazar.30
En tanto, los deportistas de Buenos Aires son Tomás Senatore, Lucía Montenegro, Fabián Escalante y Aldana Ibáñez, con el acompañamiento del entrenador Pablo Fornari.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close