Noticias
Trending

SECUESTRO DE VEHÍCULOS, INTIMACIONES Y DETENCIONES EN CONTROLES EN SAO

El personal de la Dirección municipal de Tránsito asiste al personal Policial de la Comisaría 10ma en los procedimientos del control del cumplimiento del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. En las últimas horas se sumaron cuatro (4) detenidos y el secuestro de seis (6) vehículos, dos de ellos fueron automóviles, más una moto el fin de semana, dos motos más secuestradas este mediodia, y una última moto retenida por Tránsito esta tarde, donde se detuvo a un joven que anteriormente había sido intimado por movilizarse en horarios y lugares sin poder justificar su circulación, al igual que todos los demás.

En los distintos puntos del operativo de control, el fin de semana alrededor de 90 personas fueron notificadas e intimadas por encontrarse circulando sin motivos excepcional en San Antonio Oeste.

Asimismo, la policía realizó controles en los colectivos interurbanos SAO-LAS GRUTAS; de empresa Las Grutas, cuyos pasajeros fueron bajados e intimados a volver a sus hogares por no contar con fundamento o certificado de excepción alguna para estar circulando.

En tanto, con la intervención de la Fiscalía de Viedma – en turno el fin de semana – fueron detenidas un total de 3 personas, en distintas situaciones entre sábado y domingo, por violar el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio decretado por el Gobierno Nacional.

Los vehículos son trasladados por Tránsito y se mantienen a resguardo hasta tanto se inicien los tramites para recuperarlos con intervención del Juzgado de Faltas Municipal o la Fiscalia correspondiente.

#GestionActiva #Coronavirus #AislamientoObligatorio #Controles #NosCuidamosEntreTodos #QuedateEnCasa

Leer mas..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close
Close