Noticias

Refuerzo de controles de tránsito por el inicio de clases

Desde la Jefatura de Tránsito y Transporte se informa que se intensificaron los operativos de control vehicular en conjunto con la Comisaría 10° en diversos puntos de las plantas urbanas y en horarios rotativos (mañana, tarde y noche).

Esta medida responde a los reiterados pedidos de los vecinos por ruidos molestos, sumado a la prevención y la seguridad en los alrededores de instituciones educativas.

Recordamos que los requisitos para circular son:

  • Documentación completa del vehículo y licencia de conducir.
  • Luces encendidas obligatorias.
  • Uso de casco en motocicletas y ciclomotores.
  • Prohibición de circular con escape libre (caños de escape no reglamentarios).
  • Prohibición estricta de menores al volante.
  • «Alcohol cero al volante» (el ejido sanantoniense se encuentra adherido a la Ley Provincial N°5.263 y, en cumplimiento a la Ordenanza Municipal N°5.613, la graduación alcohólica al conducir debe ser 0).

La seguridad vial es responsabilidad de todos. Solicitamos la mayor colaboración y responsabilidad a la hora de conducir.

Leer mas..
Botón volver arriba