Noticias

Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto, dijeron presente una vez más en la Expo Turismo Comodoro Rivadavia

La Expo Turismo Comodoro Rivadavia es una propuesta que incluye la presentación de destinos turísticos regionales y nacionales, intervenciones artísticas, stands con las diferentes propuestas turísticas de la Patagonia y el país, y actividades recreativas, lúdicas y culturales para toda la familia.

Es relevante remarcar que la Expo comenzó en 2012 y se efectuó de manera consecutiva durante seis años. La última edición en 2019, previo a la pandemia, tuvo un éxito rotundo durante sus tres jornadas, a las que concurrieron más de 40 mil visitantes.

Este año, tuvo lugar en el Predio Ferial de la ciudad petrolera del 23 al 25 de Septiembre y allí, Las Grutas, San Antonio Oeste y San Antonio Este se destacaron por la magnitud del stand propio en una acción en conjunto entre la Municipalidad de San Antonio Oeste y el Ente Mixto de Promoción Turística.

El equipo de promoción estuvo integrado por la secretaria de la Agencia de Turismo y Cultura, Lic. Marisol Martínez; Giuliana Vecchione y Rodolfo Hidalgo.

A lo largo de las tres jornadas visitaron el stand distintas personalidades destacadas: Agustín Neglia de Modo Selfie, Pablo Granados, Juan Ferrara y Juan Braceli de Cocineros Argentinos. También lo hicieron el Intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, junto al secretario de Economía, Germán Issa Pfister, la decana de la Universidad Nacional San Juan Bosco Susana Vidoz, la Ministra de Salud de la Provincia de Chubut, Miryam Monasterolo, la secretaria de Turismo de Río Negro, María José Diomedi, y medios de prensa locales y regionales donde se pudieron plasmar las bondades del Golfo San Matías.

 

Los visitantes pudieron llevarse regalos de Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto del Este a través de todos los sorteos que se llevaron adelante.

Esta edición la feria contó con más de 45.000 visitantes a lo largo de las distintas jornadas.

Leer mas..
Back to top button
Close
Close