Noticias

#25N | DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

El Municipio San Antonio, en adhesión a la jornada de visibilización del Día Internacional de Eliminación de la Violencia contra la Mujer, iluminará de color violeta el Palacio Municipal y las letras corpóreas de Las Grutas.
La Asamblea General de la ONU ha declarado el 25 de noviembre Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, eligiendo la fecha en conmemoración del brutal asesinato de las tres hermanas Mirabal, activistas políticas de la República Dominicana, ocurrido en 1960.
El Consejo Municipal de la Mujer, Género y Diversidad, anuncia la actividad abierta al público, denominada “A 15 años de la ESI: nos educamos en comunidad”, que se realizará el sábado 27 de noviembre de 8 a 12hs en el salón Néstor Kirchner del barrio Ceferino de San Antonio Oeste.
Asimismo, se acompaña desde la difusión, a la Comisaria de la Familia que propicia la jornada para informar las vías de contacto y pasos a seguir para concretar las respectivas denuncias de violencia contra la mujer.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close