Noticias

?‍??‍? Los cocineros locales Jorge Chifflet y Liliana Molinas representarán al Golfo San Matías en el ENBHIGA Cordillera de los Andes

? Desde el miércoles 26 al domingo 30 y con la presencia de los chefs locales Jorge Chifflet y Liliana Molinas, se desarrollará la 7ma edición del Encuentro Bioceánico Hispanolatino de Gastronomía -ENBHIGA- en la Cordillera de los Andes con el objetivo de potenciar la educación, la producción, el turismo y la gastronomía.
.
? La presencia de “Pato” y “Lili” le darán la esencia del Golfo San Matías a los platos que formarán parte de la degustación, utilizando productos regionales para contribuir a este evento que da a conocer la gastronomía del mundo, revelando secretos de la cocina y aprendiendo sobre otras comunidades.
.
? Esta será una experiencia llevada adelante entre Argentina y Chile, involucrando a las localidades de Junin de Los Andes, San Martin de Los Andes, Neltume, Panquipulli, Lanco, Los Lagos, Rinihue, Valdivia, Puyehue, Villa Angostura y Villa Traful. Además, contará con la participación de chefs, cocineros y estudiantes provenientes de todo nuestro país, España, Costa Rica, Perú y Chile.
Leer mas..
Back to top button
Close
Close