Compra y LicitacionesUncategorized

LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE PRECIOS Nº 001/2020

En el marco de la Ordenanza N°5993 que crea el “Concurso Público de Precios de lotes para Vivienda Única Unifamiliar” para residentes del ejido urbano, en este sentido, la Municipalidad de San Antonio Oeste realiza un llamado a Concurso Público de Precios que tiene por objeto el ofrecimiento en preadjudicación al mejor postor, de las parcelas fiscales que se detallan en el ANEXO I, ubicadas en la planta urbana de San Antonio Oeste y Las Grutas, con destino Vivienda Única Unifamiliar.

Los pliegos ya se encuentran en venta en la mesa de entradas del municipio, hasta el día 08 de septiembre de 2020 y tienen un valor de quinientos pesos ($500,00.-).

Las ofertas podrán presentarse En Mesa de Entrada de la Municipalidad, sito en Brown N°286, hasta una hora antes del horario estipulado de su apertura, que está prevista para El día 09 de septiembre de 2020, a la hora 10:00, en el Salón de Actos de la Municipalidad.

Consultas y Aclaraciones: a partir del 13 de agosto, de 9:00hs a 13:00hs, en la Dirección de Tierras y Catastro de la Secretaría de Planificación y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de San Antonio Oeste. E-mail: tierrasfiscales@sanantoniooeste.gov.ar TEL: 02920-15480705.

Garantía de Oferta: La propuesta para cada parcela deberá acompañarse de un recibo de Tesorería Municipal que constituye una Garantía de Oferta de Pesos Diez Mil ($10,000.00.).

DOCUMENTACION A PRESENTAR: DESCARGAR

 

LISTADO DEL LLAMADO: DESCARGAR

 

PLANOS CATASTRALES: DESCARGAR

 

PLIEGO:

Leer mas..
Back to top button
Close
Close